Nuestra Historia
Nuestra presencia en María de Huerva remonta hasta antes de 1975, cuando Jesús Enguid comenzó a plantar árboles frutales para la producción exclusiva de fruta y su posterior venta al por mayor. Tras el crecimiento de las cadenas de supermercados y la entrada a la UE, los precios al por mayor han ido desplomándose poco a poco hasta el punto de arruinar a miles de empresas agrícolas, por lo que en Frutas Enguid, decidimos cambiar de estrategia dando lugar a la venta al por menor de fruta y algo más adelante, en el año 2007, a la venta de hortalizas.
En los últimos años, hemos ido completando nuestra producción agrícola de cara a dar la mayor variedad de productos de cosecha propia a nuestros clientes, que poco a poco han ido creciendo por la calidad y la frescura de nuestras frutas y verduras. Actualmente producimos, además de fruta, todo tipo de hortaliza: patatas, cebollas, tomate, berenjena, alcachofa, pimientos, pepino, calabacín, borraja, acelga, lechugas, espinacas, coliflor, brócoli, etc.
En este 2021, damos un pasito más y nos embarcamos en la venta online para poder llegar a todas esas personas que no pueden acercarse a nuestro pueblo y quieren disfrutar del sabor de la huerta de María de Huerva.